El País presenta la colección oficial de “Villanos Disney”.

Maléfica, Cruella de Vil, Capitán Garfio, Úrsula y muchos más. Ahora los antagonistas de los Clásicos Disney se convierten en protagonistas.

16 personajes acompañados por un libro de tapa dura y una hermosa caja coleccionadora.

Socios del CLUB EL PAIS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega (Precio especial Socio Club $5.712).

Comunicate con nuestro call center y realizá tu pedido por esa vía, 29004141
Pauta válida exclusivamente en Uruguay. Promoción válida hasta agotar stock

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

$7.120 la colección completa (Socio Club $5.712)

Disponible en modalidad de colección completa
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.