El País presenta LUIS MIGUEL “20 AÑOS”

Uno de los grandes vinilos de la voz más romántica del mundo a solo $990

Incluye: “Entrégate”, “Tengo todo excepto a ti” y “Será que no me amas”, entre otros grandes éxitos.
“20 años” es uno de los mejores vinilos de Luis Miguel, que le valiera una nominación a los Premios Grammy en la categoría mejor álbum de pop latino y alcanzara un récord histórico al vender 600.000 ejemplares durante el primer fin de semana de su lanzamiento.

Junto a este vinilo recibirás además un fascículo a todo color con información de Luis Miguel y de este álbum en particular.
Disfrutá de este vinilo original Warner con una gran calidad de sonido, que solo este formato puede ofrecer.

Disponible a partir del martes 23 de abril en todos los quioscos del país

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Disponible a partir del martes 23 de abril
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.