El País presenta LUIS MIGUEL “20 AÑOS”

Uno de los vinilos más recientes de Luis Miguel a solo $990

Bajo la dirección musical del famoso Armando Manzanero y producido por el propio Luis Miguel “México en la piel” es uno de los grandes éxitos del cantante.
Incluye: «Échame a mí la culpa», «De qué manera te olvido» y «Qué seas feliz», entre otros grandes éxitos.

Con más de dos millones de copias vendidas, “México en la piel” ha sido además la gira más taquillera de un artista latino en esos años.

Junto a este vinilo recibirás además un fascículo a todo color con información de Luis Miguel y de este álbum en particular.
Disfrutá de este vinilo original Warner con una gran calidad de sonido, que solo este formato puede ofrecer.

Disponible a partir del martes 23 de abril en todos los quioscos del país

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Disponible a partir del martes 23 de abril
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.