Todos los días

SAN ROQUE

San Roque es la primera cadena de farmacias y perfumerías del Uruguay, consolidada hace más de 89 años como líder en el mercado de cosmética y perfumería, con la red más amplia de perfumerías y farmacias del país.

¡Comprá online!

¿Cómo acceder a mi beneficio online?
  1. Deberás loguearte en el sitio web de San Roque .
  2. Seleccioná los productos que desees adquirir.
  3. Ingresá en el carrito de compras y para continuar hacé clic en “Finalizar pedido”.
  4. Allí, se solicitarán los datos de “Facturación y envío”. Podrás validar que sos Socio Club ingresando tu cédula de identidad sin puntos ni guiones.
  5. Posteriormente, podrás elegir el método de pago de tu preferencia
  • Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y tarjeta de crédito. Para realizar reclamos es necesario contar con la factura de la compra. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de San Roque en su sitio web. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.