Todos los días

Tienda Física

SAN ROQUE

San Roque es la primera cadena de farmacias y perfumerías del Uruguay, consolidada hace más de 89 años como líder en el mercado de cosmética y perfumería, con la red más amplia de perfumerías y farmacias del país.

• Teléfono:0800 3456

Beneficio aplicable todos los días a todos los socios Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y tarjeta de crédito. Para realizar reclamos es necesario contar con la factura de la compra. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de San Roque en su sitio web. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.