ABSCESO

Del latín abscessus, derivado de abscedere «separarse» (por levantarse más que la piel del entorno), separar, arrancar, prescindir, escapar.

Una hija que quiere escapar, una infancia atravesada por los cuentos de hadas y las telenovelas melodramáticas de los 90s.

¿Cuánto hay que correr para que nuestro pasado nos deje de susurrar al oído?

La ilusión y la fantasía nos acompañan en esta obra basada en los textos de Carla Zúñiga, «Prefiero que me coman los perros» y «La infancia es la casa que habitaremos para siempre»

Ficha Técnica  y Artística

Idea original y dirección general: Ximena Echevarría | Dirección escénica:  Ximena Echevarría y  Santiago Lans. | Asistencia de dirección: Martina Legarralde | Artistas en escena:  Mariana Caballero, Andrea Calvette, Camila Ciganda, Ximena Echevarría, Matilde Leyba, Natalia Terra, Ignacio Torres, Jessica Yaniero,Germán Weinberg | Asistencia de escena: Gabriel Soáres | Diseño  de vestuario y arte: Sofía Beceiro.

Diseño de escenografía: Sofía Beceiro,  Ximena Echevarría, Santiago Lans, y  Darío Pérez | Realización de escenografía: Matías Dopasso | Diseño de iluminación: Darío Pérez | Diseño audiovisual : María Victoria Parada | Diseño de sonido y música original : Pablo Reyes | Diseño Visual y Gráfico: Irene Montero | Producción ejecutiva: Alicia Lauget

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 14 a 18 de agosto

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones. Recomendada para mayores de 16 años.