BNS – CASCANUECES

El ballet de Tchaikovsky, El cascanueces, está basado en una historia de la autora alemana ETA Hoffmann. Este popular cuento navideño, recrea, durante la celebración de la Nochebuena, la historia de Clarita, quien recibe como obsequio un cascanueces con figura de soldado, el cual cobra vida como un apuesto príncipe y, después de derrotar al Rey Ratón en una dura batalla, la lleva a un viaje a países maravillosos, lleno de encanto y fantasía.

Coreografía: Silvia Bazilis | Música: Tchaikovsky | Diseño de iluminación: Sebastián Marrero | Adaptación: Pablo Pulido | Diseño de escenografía: Gastón Joubert | Diseño de vestuario: Nelson Mancebo | Cuerpo estable invitado: OJS y Coro de Niños.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

• Fecha: 7 de diciembre al 20 de diciembre - 20hs