BNS – MINUS 16 Y JULIANO NUNES

Con una ecléctica partitura que va desde Dean Martin al mambo, del tecno a la música tradicional israelí, Minus 16 de Ohad Naharin, utiliza la improvisación y el aclamado método Gaga, un lenguaje único de movimiento que rompe con los viejos hábitos al empujar a los bailarines a desafiarse a sí mismos de maneras nuevas y diferentes. La obra es única debido a la ruptura con la barrera entre los intérpretes y los espectadores. Minus 16 no solo se deleita en su propia excentricidad, sino que también celebra el gozo de bailar. La pieza tiene elementos de impredecibilidad y diversión que hacen de cada actuación de Minus 16 sea una experiencia deliciosamente diferente.

Coreografía: Ohad Naharin (viene un repositor pero no tengo detalle aún) Juliano Nunes (viene) Música: Primera pieza: Popurri de canciones + Echad Mi Yodea (Ohad Naharin) Segunda Pieza: Tchaikovsky Diseño de iluminación: Diseño: Ohad Naharin | Adaptación de Pablo Pulido Diseño: Tom Visser Diseño de escenografía y vestuario: Diseño: Ohad Naharin Diseño vestuario: Maite Gómez

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes , Centro - Montevideo

• Fecha: 21 de agosto al 1 de septiembre