CHAPITAL EN CONCIERTO II

El guitarrista Juan Pablo Chapital vuelve a Sala Zitarrosa presentando la segunda edición de su espectáculo Chapital en concierto.

Nuevamente en formato big band, dando cita a algunas de las grandes y numerosas bandas de los 70: Santana, Allman Brothers o Miles Davis. Tocando nuevas músicas y de sus discos «Móvil» ,»Fotografía Silenciosa», «En Construcción», «Amanecer en Tandil» y «Cerca».

Como siempre también reversionando músicas de artistas como The Beatles, Ruben Rada, Hugo Fattoruso, Jeff Beck, Eduardo Mateo, Opa, Dino y Alfredo Zitarrosa y Aberto Mandrake Wolf. Espectáculo que recorre géneros y fusiona la música popular uruguaya con el rock, blues y el jazz.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, Centro - Montevideo

• Fecha: Domingo 29 de septiembre - 20:00 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.