CIRCO MOSCOU – TIERRA DE DINOSAURIOS

Un espectáculo familiar que presenta una propuesta circense moderna y dinámica. Una combinación entre tradición e innovación, con más de 20 atracciones: acrobacias, magia, ilusionismo, malabarismo, el fantástico globo de la muerte y el increíble show “Tierra de Dinosaurios” en donde ellos forman parte del espectáculo interactuando con el público.

Jueves y Viernes: 20:30h | Sábados: 15:00, 18:00 y 21:00h | Domingos: 15:00 y 18:00h

• Lugar: Frente al Dique Mauá, Rambla Sur esq. Ciudadela, Barrio Sur - Montevideo

• Fecha: Jueves a Domingo

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.