CNMC – AMADEUS ÍNTIMO

Primer concierto de temporada – Programa Amadeus Íntimo, obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Gustavo Pena El Príncipe. En este programa se harán dos piezas del genio de Salzburgo, su Trío con piano en Si bemol mayor K.502 y su Cuarteto de cuerdas en Do mayor K.465 De las disonancias. Además, se interpretarán dos obras de Gustavo Pena, uno de los compositores uruguayos de música popular de mayor importancia e influencia en nuestro medio, en arreglos de Franco Polimeni. El cuarteto De las disonancias es, quizás, el cuarteto más famoso de Mozart y el último de los seis que compuso en homenaje a Haydn. A su vez, el trío que ejecutaremos es considerado una de sus obras más perfectas para esta formación con un muy logrado equilibrio entre el piano, el violín y el cello.

• Lugar: Auditorio Vaz Ferreira, Av. 18 de Julio 1790, Centro - Montevideo

• Fecha: 5 de abril - 20hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones