AGOTADO

CNMC – FANTASÍA

Tercer concierto de temporada – Programa Fantasía, obras de Franz Schubert y Gustavo Pena El Príncipe. En este concierto se interpretará la Fantasía para piano a 4 manos en Fa menor D. 940 y el Quinteto para cuerdas en Do mayor D. 956 de Schubert. Además, se tocarán dos obras de Gustavo Pena, uno de los compositores uruguayos de música popular de mayor importancia e influencia en nuestro medio, en arreglos de Franco Polimeni. Como artistas invitados participarán Bernardo Arostegui en piano y Karina Núñez en cello. En este programa se abordarán dos obras imprescindibles de Schubert en dos formatos no tan habituales actualmente, el piano a cuatro manos y el quinteto de cuerdas con dos cellos, ambas obras que están entre las más queridas y tocadas de su producción. Engalanarán el concierto dos grandes invitados, con importantes carreras tanto en Uruguay como en el exterior.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

• Fecha: 18 de agosto - 18hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.