CULTO GITANO – HOMENAJE A SANDRO

Fernando Samartin, en la piel del GITANO, recorre los temas mas recordados e icónicos del Ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos.  Fernando Samartin fue ganador de los Premios ACE y Hugo a revelación por la comedia musical “Por amor a Sandro’’.
Ha recorrido los escenarios más prestigiosos de Argentina y Latinoamérica como Teatro Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, Caupolican de Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este o Melico Salazar de Costa Rica como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica.
  • Lugar: Teatro del Anglo , San José 1426,, Centro - Montevideo

• Fecha: 10 de Mayo - 21 hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.