AGOTADO

DALÍ CEBERNÉTICO

DALÍ CIBERNÉTICO es un recorrido emocionante por sus obras más reconocidas desde una perspectiva completamente nueva. El universo poético daliniano se encuentra con proyecciones de gran formato, instalaciones interactivas, realidad virtual e inteligencia artificial.

Una experiencia inmersiva de nueva generación sobre los universos paralelos, la física cuántica, la cuarta dimensión, la geometría sagrada o la secuenciación del ADN interpretados por Dalí a través de sus obras.

• Lugar: Punta Shopping, Av. Franklin Delano Roosevelt. Parada 7 - Playa Mansa, Punta del Este - Maldonado

• Fecha: Hasta el 29 de febrero - todos los días de 10 a 00 hs.

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.