JORGE BUCAY

Hasta finales del siglo 20, los profesionales de las ciencias médicas se ocupaban casi exclusivamente de investigar la salud humana, centrando su mirada en la enfermedad, su transmisión, síntiomas y tratamiento, su curación y consecuencias.

Pero el objetivo ha cambiado y ahora se ha trasladado a la investigación del ser humano sano, su crecimiento (en todos los sentidos), el proceso de envejecer y el misterio de la muerte. La finalidad es anular o retrasar el primero y postergar nuestro último día lo más que se pueda. ¿Es posible? Sí ! ¿Seguro? Sí ! ¿Cómo lo sé?

Miles de ciéntificos se han dedicado a investigar en qué condiciones y de qué manera viven los que más viven. El mundo ha cambiado y ya no nos interesa saber la expectativa de vida (cuánto vas a vivir) sino la expectativa de salud: hasta que edad vamos a vivir autodependientes, sanos y activos.

De esto y del significado de calidad de vida hablará el Dr. Jorge Bucay en esta presentación.

• Lugar: Teatro El Galpón , Av. 18 de Julio 1618, Cordón - Montevideo

• Fecha: 23 de mayo - 20hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Beneficio disponible para compras hasta el 15 de mayo inclusive.No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.