LA FILARMÓNICA – BARRY DOUGLAS

La Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta su Séptimo Concierto de la Temporada Principal. Bajo la batuta del Maestro Martín García, acompañado por la destacada actuación como solista del renombrado pianista Barry Douglas, una instancia que promete transformarse en una experiencia musical inolvidable.

El programa incluirá dos obras maestras: el Concierto para piano de Robert Schumann: Una pieza virtuosa que despliega la destreza del pianista solista y la profundidad emocional característica de la música de Schumann; y la Sinfonía Nº 6 de Anton Bruckner: Una obra monumental que captura la grandeza y la belleza del Romanticismo tardío, con sus exuberantes paisajes sonoros y su profunda ex-presividad.

Una estupenda oportunidad para sumergirte en la magia de la música interpretada por la Orquesta Filarmónica de Montevideo, junto con la brillantez del pianista Barry Douglas.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Miércoles 09 de octubre - 19:30 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.