LA FILARMÓNICA – PASTORAL

La Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta su Octavo Concierto de la Temporada Principal. Bajo la dirección de la Maestra invitada Roit Feldenkreis y con la destacada actuación como solista de la pianista Alon Goldstein, una noche que promete ser un deleite auditivo para todos los presentes.

El programa incluirá las siguientes obras: «Et in arcadia ego» de Sergio Cervetti: Una pieza contemporánea que cautiva con su belleza evocativa y su exploración de la nostalgia y la melancolía; Concierto para piano Nº 4 de Ludwig van Beethoven: Una obra maestra que desafía las convenciones de su época y muestra la genialidad creativa de Beethoven, con su combina-ción de pasión, virtuosismo y profundidad emocional; Sinfonía Nº 6 «Pastoral» de Ludwig van Beethoven: Una sinfonía que nos transporta a la naturaleza con sus evocadoras melodías y sus descripciones musicales de paisajes rurales, capturando la serenidad y la belleza de la vida campestre.

Una nueva oportunidad de sumergirte en la magia de la música interpretada por la Orquesta Filarmónica de Montevideo, junto con la brillantez de la pianista Alon Goldstein y la dirección de la Maestra Roit Feldenkreis.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Miércoles 23 de octubre - 19:30 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.