LA FILARMÓNICA – TCHAIKOVSKY

Sexto concierto de la Temporada Principal de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, que contará con la dirección de Martín García y propone el disfrute de las grandes emociones transmitidas por la Sinfonía Nº4 y el concierto para violín de Tchaikovsky, junto a una Suite de Britten inspirada en temas de Rossini. La talentosa violinista Moonkyung Lee (República de Corea) nos deleitará con el Concierto para Violín de Tchaikovsky, una emocionante interpretación de una de las obras más emblemáticas del repertorio de violín. Reconocida internacionalmente por su virtuosismo y pasión, cautivará al público con su técnica impecable y su profunda expresividad.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Miércoles 18 de septiembre - 19:30 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.