LA OBRA QUE SALE MAL

¡La comedia éxito mundial que hace estallar de risa a toda la familia!

Un grupo de actores no profesionales estrenan una obra de misterio e intriga en la que no faltan los posibles sospechosos y culpables, el dueño de la casa y el amigo cómplice, el mayordomo y el jardinero pero… todo lo que puede salir mal, sale mal, y aún peor, lo que provoca una serie de imprevistos divertidos e hilarantes. Risas, risas, y más risas.

Dirección: Juan Luis Granato y Pablo Dive | Autor: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields | Elenco: Leonardo Pacella, Alejandro Martínez, Varina De Cesare, Mariana Baquet, Juan Luis Granato, Javier Mas y Pablo Isasmendi | Ganadora del Premio Florencio a Mejor Dirección y Espectáculo de Comedia 2022

• Lugar: Teatro del Notariado , Guayabo 1729, Cordón - Montevideo

• Fecha: 15 y 22 de Marzo - 21hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.