MAHLER

Quinto concierto de la Temporada Principal de la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

La oportunidad de apreciar la dirección apasionada y la maestría interpretativa de la aclamada maestra italiana Valentina Peleggi, quien guiará a la Orquesta Filarmónica de Montevideo a través de un programa excepcional.

Actuarán como solistas: la violinista uruguaya Clara Rius, quien con su destreza nos asegura una brillante interpretación; y la soprano coreana Eiko Senda, que con su dulce voz adiciona un toque de elegancia y emotividad a la velada.

• Lugar: Teatro Solís , Reconquista S/N, esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Miércoles 28 de agosto - 19:30 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.