MEJOR NO DECIRLO

MERCEDES MORÁN e IMANOL ARIAS protagonizan, juntos por primera vez  en Montevideo, la comedia “MEJOR NO DECIRLO” de  Salomé Lelouch.

Ella (Mercedes) y Él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero qué sucedería si por una vez en la vida se plantearán decir todo, absolutamente todo? MEJOR NO DECIRLO es una comedia deliciosa en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo a los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo.

• Lugar: Teatro El Galpón, Av. 18 de Julio 1618, Cordón - Montevideo

• Fecha: 8 de agosto

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Beneficio disponible para compras hasta el 20 de mayo inclusive. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados.