NELSON PINO «BUENAS NOCHES MONTEVIDEO»

“Buenas noches Montevideo” rinde homenaje a nuestro tango y nuestro Montevideo, en un emotivo recorrido por los “boliches” de nuestra ciudad de ayer y de hoy, compartiendo a cada paso grandes recuerdos y hechos significativos de esos enormes templos del tango. Allí donde se reunían tantos escritores, artistas, cantores, poniendo el alma en lo que ya es gran parte de nuestra historia urbana.

Bajo la Dirección Musical del Mtro. Alvaro Hagopian con diez músicos en escena, Nelson Pino interpretará los temas más recordados de estas épocas, narrando anécdotas de los mas emblemáticos barrios y boliches, con guiones del gran dramaturgo uruguayo Dino Armas.

Direccion: Sergio Dotta

Producción: Susana Barreira

• Lugar: Teatro Solís , Reconquista S/N, esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Domingo 04 de agosto - 20:00 hs