AGOTADO

PIMPINELA – SIEMPRE JUNTOS

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones. Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como «Olvídame y pega la vuelta», vuelven a sorprender con nuevos éxitos como «Traición», «Cuando lo veo» y «Lloro», tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales. Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo «Siempre Juntos» Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado.

• Lugar: Antel Arena, Av. Dámaso A. Larrañaga S/N, Mercado Modelo - Montevideo

• Fecha: Viernes 29 de noviembre - 21:00 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.