PREFIERO QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS

¿Arriesgaríamos una verdadera amistad para transformarla en una relación sentimental? Claudia y Valentín, estos entrañables personajes creados por Laurent Ruquier se enfrentan con la sinceridad de dos mejores amigos a este dilema.

Claudia, una mujer de 50 años, independiente y satisfecha consigo misma, decide confesarle su amor a su mejor amigo Valentín, de quien cree saberlo todo. Valentín, algunos años menor que ella, inteligente, culto, guapo y divertido, está decidido a no perder a la única mujer con la que se siente verdaderamente relajado y libre, por convertirla en su amante. Una mujer y un varón, con algo de vida navegada, enfrentan sus inseguridades y sus miedos como lo haría cualquiera de nosotros.

Autor:  LAURENT RUQUIER | Traducción y adaptación: Guillermo Vilarrubí | Dirección: Guillermo Vilarrubí | Elenco: Katherine Trinidad y Diego Hernández | Auspicia: Embajada de Francia en Uruguay | Apoya: COFONTE y Alianza Francesa | Gestión de prensa: Lic. Beatriz Benech

• Lugar: Teatro de la Candela , Ellauri 308 esquina García Cortinas, Punta Carretas - Montevideo

• Fecha: Sábados (Marzo 2, 9,16, 23, 30) (Abril 6, 13, 20 y 27) - 21hs

• Entradas: Vía Whatsapp al 098 588 787