AGOTADO

RESIDENTE

Residente pondrá a saltar al Antel Arena. El artista puertorriqueño vuelve al país el próximo 3 de octubre como parte de su tour “Las letras ya no importan”. El músico y activista presentará en el Antel Arena su último álbum, que en 23 canciones recorre la balada, el son cubano, la música clásica y la experimental. El lanzamiento es el primero en siete años, es su segunda obra como solista e incluye la participación de reconocidos artistas de habla hispana de todo el mundo.

• Lugar: Antel Arena, Av Damaso A. Larrañaga S/N, Villa Española - Montevideo

• Fecha: 3 de Otubre

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.