SEREBRIER

Cuarto concierto de la Temporada Principal de la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

La oportunidad de experimentar la maestría de uno de los directores más distinguidos de nuestro tiempo, el multipremiado José Serebrier -ganador de ocho premios Grammy-, al tiempo de sumergirse en la majestuosidad de la música clásica con un programa que abarca las obras maestras de Chaikovski y Sibelius, dos de los compositores más emblemáticos de la historia de la música.

La velada será completa y enriquecedora con el estreno para Uruguay de la obra “Candombe para flauta y orquesta”, composición con autoría del propio Maestro Serebrier.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N, esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Miércoles 31 de julio - 19:30 hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.