Super Jump es un evento único e innovador que combina diversión, actividad física y entretenimiento en el parque inflable más grande de la región! Diseñado para que disfruten niñas, niños y adultos, este evento ofrece una experiencia llena de adrenalina, juegos y desafíos inflables, promoviendo la interacción social y el ejercicio de una manera entretenida.
Super Jump se desarrolla en un espacio amplio y seguro, con diferentes áreas temáticas inflables diseñadas para ofrecer una gran experiencia. Se prioriza la comodidad y la seguridad de los participantes con zonas de descanso y áreas de servicios complementarios. Cada entrada es válida para un turno de 50 minutos de duración y el ingreso se realiza descalzo. Los niños de 3 a 7 años inclusive deben entrar acompañados por un adulto responsable y, en este caso, ambos deberán abonar su entrada.
No está permitido ingresar con mochilas, carteras u objetos colgados, por lo que todas las pertenencias deberán quedar en el área designada. Mientras los niños juegan, los adultos pueden esperar cómodamente en la zona de descanso y gastronomía, o bien observarlos desde afuera gracias a las paredes transparentes del espacio.