TINTABRAVA Y EL BANDÓN MURGUERO

Raúl Castro presenta su disco que recorre cinco décadas de sus canciones con una propuesta innovadora de fusión de murga de cámara con bandoneón, piano, contrabajo, guitarras, bombo, platillos, redoblantes y voces.

La historia de la canción popular uruguaya tiene en las últimas cinco décadas algunas huellas indelebles de Raúl Castro: Tintabrava. Desde “Baile de Máscaras” que inmortalizó el Choncho Lazaroff, hasta las despedidas más recordadas de la Falta y Resto o cuando “Juega Uruguay” y decenas de canciones que se han vuelto himnos de la cultura uruguaya en la voz de Jaime Roos y de tantos otros artistas.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S / N esquina Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 30 de mayo

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones. Una vez que comienza la función no se permite el ingreso a la sala.