ALMAR

AHORA TAKE AWAY: Hacé tu pedido al O95049122  y retiralo en el local

Ubicada en uno de los lugares más hermosos  de Montevideo,  a los pies del Río de la Plata, en Almar podrás disfrutar de la más variada gastronomía que incluye tapeo, cocina gourmet, bar y café.

• Dirección: Rambla República de México 5535

• Teléfono:095049122

• Horarios: Lunes a viernes de 17 a 00hs. Sábados de 12 a 00 hs y domingos de 12 a 23hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No aplica al servicio de té para dos. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.