TOMÁS RESTAURANT

En Tomás Restauránt podrás probar platos locales innovadores preparados con los ingredientes más frescos o simplemente relajarse con una taza de café en el salón del hotel. Desde brunch de negocios hasta bebidas antes de la cena y todo lo demás, las opciones en las propiedades Curio están ahí para ser descubiertas y disfrutadas.

AHORA TAMBIÉN  TAKE AWAY: Hacé tu pedido al 2710 8000 y retirá tu pedido en el local.

• Dirección: Calle Federico Abadie 2912

• Teléfono:2710 8000

• Horarios: Lunes a domingo de 12:30 a 15:00hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.