WATASHI

AHORA TAMBIÉN  TAKE AWAY y DELIVERY: Hacé tu pedido por teléfono al 4243 76 64

Apuntando al buen gusto, la buena atención y la mejor calidad precio del mercado, Watashi Sushi  &  Wok comenzó como el primer restaurante de sushi, delivery  & take away, en Punta del Este.

Su objetivo es que sus comensales descubran un paraíso de sensaciones en cada plato elaborado.

• Dirección: Calle 27 (los Muergos) & Gorlero

• Teléfono:424 37664

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contad todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones y exclusivo en servicio de gastronomía en el local, take away y delivery. El beneficio no se aplica al costo de delivery. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.