Todos los días

ACHER

Del 15 al 20 de febrero de 2021 renová tus espacios con un 25% de descuento en Acher. Para compras online buscá tu código de descuento a través de autogestión.

Importadores, distribuidores y comercializadores de revestimiento, loza sanitaria, grifería, mobiliario de cocina y complementos que llegan a Uruguay desde todo el mundo.

• Dirección:
    Ocho de Octubre 4811 - Maroñas| Ocho de Octubre 2645 - La Blanqueada| 19 de Abril 784 - Maldonado| Joaquin de Viana esq. Ituzaingó - Punta del Este|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios del Club de Beneficios El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.