Todos los días

ARQUETIPO

Empresa de interiorismo, joven e innovadora, con 15 años en el mercado. Caracterizados por ofrecer una atención personalizada y empática a sus clientes.

• Dirección:
    Constituyente 1875|

• Teléfono:

• Horarios:
    Lunes a viernes de 10 a 19 hs. / Sábados de 10 a 13.30 hs.

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones. Quienes paguen con tarjetas de crédito de Banco BBVA tienen beneficios adicionales, consultar las bases y condiciones en www.arquetipo.com.uy para conocer cómo acceder al beneficio adicional. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.