30% de descuento

Todos los días

BARRACA MALVÍN

Del 18 al 23 de enero hacé realidad el proyecto de tus sueños con un 30% de descuento exclusivo para socios Club El País en Barraca Malvín

Barraca Malvín, es un sello de calidad y un distintivo que ha ido creciendo año a año con los proyectos de los uruguayos. Desde los grandes emprendimientos inmobiliarios hasta las pequeñas reformas domesticas, han encontrado y encontraran en Barraca Malvin, las soluciones para cada caso.

• Dirección:
    Casa Central: Estanislao López 4849 esq. Legrand Montevideo - Uruguay| Outlet: Av. 8 de Octubre 4821 esq. Veracierto|

• Teléfono:

• Horarios:
    Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. / Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País del 18 al 23 de enero de 2021 que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.