20% de descuento

Lunes, Martes y Miércoles

MARTINIKA DECO

Tienda de muebles y accesorios para el hogar. Proyectos de diseño de interiores & Arquitectura con colecciones compuestas por muebles fabricados en madera maciza de Teca y Caoba Americana con un aire fresco y renovador. Pintados a mano y con el sistema de cajones Dovetail. Su fuerte son las pátinas en colores pasteles y los lustres bien naturales.

• Dirección:
    Carlos F. Saez 6534 Esq. Costa Rica. Carrasco| Ruta 10, Esq. Las Estrellas. Punta del este |

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito los días lunes, martes y miércoles. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.