Lunes, Martes y Miércoles

PUNTO DESIGN

Tienda de venta de productos para el hogar de marcas reconocidas internacionalmente por su calidad y diseño. Es el lugar perfecto donde encontrar un regalo de perfil práctico e innovador.

• Dirección:
    Pedro F. Berro 658 esq 21 de Setiembre| Cerro Largo 766 bis con estacionamiento en Cerro Largo 760| Alejandro Schroeder 6465 esquina Alfredo Arocena|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito los días lunes, martes y miércoles. Quedan excluidos del beneficio los productos de Estudio Diario, Stanley, libros de editorial Aguaclara & Popi Handmade. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.