Lunes, Martes y Miércoles

Tienda Física

PUNTO DESIGN

Tienda de venta de productos para el hogar de marcas reconocidas internacionalmente por su calidad y diseño. Es el lugar perfecto donde encontrar un regalo de perfil práctico e innovador.

COMPRAS ONLINE
  1. Registrate en el sitio web de Punto Design
  2. Enviá un mail a [email protected] + foto de tu documento de identidad y tarjeta socio Club
  3. Espera 5 minutos y se aplicará en tu carrito de compras el descuento online
  • Dirección: Pedro F. Berro 658 esq 21 de Setiembre Cerro Largo 766 bis con estacionamiento en Cerro Largo 760 Alejandro Schroeder 6465 esquina Alfredo Arocena

• Teléfono:097 057 567

Beneficio aplicable a todos los socios del Club de Beneficios El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito los días lunes, martes y miércoles. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.