Lunes, Martes y Miércoles

Tienda Física

REINA BATATA

Reina Batata es un proyecto  que nace desde la necesidad de brindarle a los más pequeños productos con onda, innovadores y originales.

• Dirección: 26 de marzo 3391

• Teléfono: 092 124 725

• Horarios: Lunes a Viernes 11 a 19hs / Sábados 10 a 13hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta lo díaslunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.