Todos los días

ADM

Disfrutá de un 20% en los cursos y eventos organizados por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay

El Departamento de Capacitación de ADM impulsa la profesionalización de todos los protagonistas del contexto empresarial, potenciando y apoyando su desarrollo desde la Institución con más años de historia y prestigio en Marketing y Negocios del Uruguay.

Cursos disponibles

1.- Gestión Logística del E-Commerce:
Fecha de inicio: 12 de abril 2021 // Lunes y viernes de 19 a 21:30 hs

Este curso brinda herramientas profesionales y concretas para diseñar y desarrollar con éxito la totalidad del post venta en el e-commerce. En el curso se abordan tanto los aspectos más estratégicos sobre la utilización del e-commerce como los más prácticos, y como impactan respecto a las ventajas competitivas de la empresa. Permitirá tomar las mejores decisiones a nivel de diseño de la red de distribución, así como otros aspectos clave de la la gestión Logística, es parte fundamental del éxito y la sostenibilidad del negocio e-commerce.

Conocé más aquí

2.- Actualización en Impuestos en Uruguay:
Fecha de inicio:15 de abril 2021 // Martes y jueves de 19 a 21:30 hs

El curso de actualización en impuestos ofrece un marco conceptual para comprender y poder llevar adelante con éxito, todo lo involucrado con los aspectos tributarios impositivos de nuestro país. Con un enfoque muy actualizado y un perfil muy práctico, los participantes podrán abordar con solvencia estos aspectos impositivos y tributarios tan importantes en este mundo cambiante y dinámico.

3.Gestión de Servicios de Salud
Fecha de inicio: 18 de mayo 2021/ Martes a las 19 a 21:30 hs

El Diploma en Gestión de Servicios de Salud de ADM busca dar respuesta a las necesidades de actualización de quienes aspiran a mejorar su gestión sea a nivel gerencial,  mandos medios o supervisión,  o también aspiren a serlo.Brinda una mirada renovada a quienes trabajando  en la salud busquen revisar las metodologías de trabajo y conocer las mejores prácticas que suman al desarrollo exitoso de su carrera.

4.Técnico en Marketing:
Fecha de inicio: 24 de mayo 2021/ Lunes y Miércoles de 19 a 21:30 hs

Formar profesionales de Marketing de alto nivel, de una manera innovadora, moderna y dentro de una cultura emprendedora y práctica, que les permita interactuar con éxito en mercados dinámicos y cambiantes. Este programa proporciona herramientas de alto impacto para poder analizar mercados, planificar estrategias y acciones para implementar con solvencia en los diferentes entornos competitivos.

Conocé más aquí

5.Programa de Desarrollo Gerencial:
Fecha de inicio: 31 de mayo 2021/ Lunes y miércoles de 19 a 21:30 hs

El Diploma en Desarrollo Gerencia brinda herramientas para gerenciar y gestionar organizaciones, empresas y grupos de trabajo; promoviendo aprendizajes, estrategias y comportamientos en los participantes que potencien su desempeño como líderes efectivos. El momento actual representa, desde un punto de vista histórico, uno de los mayores desafíos para los líderes y gerentes de empresa, dado que confluyen cambios, turbulencias generacionales y nuevas modalidades de relacionamiento con el trabajo, lo cual impacta en la manera de gerenciar el talento humano.

Conocé más aquí

6. Diploma Gerencial en Gestión Humana:
Fecha de inicio: 08 de junio 2021/ Martes y jueves a las 19 a 21:30 hs

Este Diploma brindará una formación práctica y moderna, adaptada a la época actual, para que todos los participantes obtengan las mejores herramientas para poder impactar en la mejora del desempeño organizacional de manera positiva. Su contenido académico privilegia el dominio de herramientas y recursos mediante una metodología docente que considera el aula como un escenario para la adquisición de experiencias que habilitan el conocimiento y la práctica de lo aprendido. Es un programa muy intensivo y práctico a partir de temáticas que se enfocan en el desarrollo de las habilidades profesionales y los conocimientos técnicos en áreas puntuales imprescindibles para la gestión y la tarea de un profesional en talento humano.

• Dirección:
    Paraguay 1267|

• Teléfono:

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y con tarjeta. No se acumula con otras promociones.