Todos los días

Compras Online

CODERHOUSE

Obtené tu cupón de descuento aquí y adquirí tu curso online

CODERHOUSE proporciona clases online en vivo dictadas por expertos de la industria, con un enfoque 100% práctico, mentorías personalizadas y acceso a una comunidad de +280.000 estudiantes.

¿Qué es la CODER BECA? Su misión es democratizar la educación de calidad en Latinoamérica. Para eso, CoderHouse ofrece una CoderBeca del 70% para que puedas capacitarte y crecer profesionalmente. Siendo socio Club, sumale un 20% de descuento en todos sus cursos de:

Marketing Digital / Programación y Desarrollo / Ciberseguridad/ Data / Bussines / Diseño UX/UI y ¡mucho más!

Beneficio del 20% sobre el precio de la CoderBeca aplicable únicamente en el sitio web de la marca a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura en todas las carreras y/o cursos brindados por CODERHOUSE, excepto Servicios de Desarrollo Profesional, Membresías y Masters. Para obtener el cupón descuento -de único uso por por carrera y/o curso, por usuario- los socios de Club El País deberán completar el formulario de solicitud en https://data.elpais.com.uy/cupones-club-el-pais/?cupon=Coder_House, haciendo clic en el ícono de compras online. Una vez completado, recibirá en el mail el cupón de descuento que deberá colocar en el check out para aplicar el beneficio. Válido en Latinoamérica. CODERHOUSE S.R. La política de cambios y devoluciones, disponibilidad de fechas y demás gestiones vinculadas a las carreras y/o cursos se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de la marca en su sitio web. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.