25% de descuento + matrícula sin costo

DETRÉS ESCUELA DE MÚSICA

«DeTrés» Escuela de Música, representa el lazo de tres personas que identifican la música como un aspecto importantísimo en la vida de las personas y que creen fielmente en la música como un medio, no solo expresivo, sino canalizador y de fortalecimiento de las habilidades cognitivas, motrices y emocionales.  Su visión es lograr que los estudiantes se acerquen a la música desde un lugar creativo, educativo y emocional, por lo tanto cuenta con un plantel docente capaz de captar las necesidades del alumno en cada etapa del curso.

Nuestra visión innovadora desde la gestión es ser la mejor opción de educación y recreación musical donde niños, jóvenes o adultos vengan a aprender y divertirse con la música en un lugar donde se respira calidad, compromiso educativo y comunidad.

• Dirección: Ellauri 456. Punta Carretas Av. Millán 3206. Prado

• Teléfono:27167067 - 91021199

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales presentando su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjetaal momento de la inscripción. DeTrés otorgará a los socios del Club El Pais un 25% de descuento en todos los servicios educativos que ésta ofrece, y además la exoneración del pago de la matrícula de inscripción. No acumulable con otras promociones, convenios similares, cantidad de hermanos inscriptos, becas u otros. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.