Todos los días

DIGITAL HOUSE

En marzo disfrutá de un 40% de descuento sobre los aranceles de cursos que brinda Digital House y desarrollá tu ADN Digital

Cursos diseñados para todos quienes quieran aprender, desde ejecutivos, profesionales de distintas áreas, emprendedores, equipos de trabajo y estudiantes de educación básica y media superior. Una propuesta educativa que está disponible siempre, para que puedas acceder estés donde estés.

Contacto: [email protected]

Programación Web Full Stack –> Conocé más aquí
Marketing Digital –> Conocé más aquí
Data Analytics –> Conocé más aquí
Data Science –> Conocé más aquí
Diseño UX –> Conocé más aquí

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para la formas de pago contado y con tarjeta de crédito. Descuento del 40% (cuarenta por ciento) sobre los aranceles de cursos que brinda Digital House. Descuento no aplicable para el programa de Consultor certificado en Mercado Libre. No combinable con otras promociones ni descuentos vigentes ni canjeable por dinero en efectivo. Esta promoción es válida desde el 01/03/2021 hasta el 31/03/2021 inclusive en el territorio Uruguayo.