Cápsulas de café + tazas de diseño de obsequio

Todos los días

Tienda Física

ILLY CAFÉ

Con la compra de una máquina espresso:  de obsequio 108 cápsulas ecológicas de café illy y 2 exclusivas tazas diseñadas por Matteo Thun.

Precio: U$S 188

La mezcla illy expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arabica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta al resultado final una nota que los paladares entrenados, o sencillamente los bien dotados, saben reconocer y apreciar.

• Dirección:
    26 de marzo 1144|

• Teléfono:

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2022 (Cerrado en Semana de Turismo). Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.