Primer martes de cada mes

Compras Online
Tienda Física

LIBRERÍA ESCARAMUZA

Librería ubicada en Pablo de María y Charrúa, en una de las calles más hermosas y tranquilas del barrio Cordón de la ciudad de Montevideo.

• Dirección: Pablo de María 1185 esquina Charrúa

• Teléfono:2401 3475

• Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 23:00, sábados de 09:00 a 21:00.

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y con tarjeta. Para aplicar el beneficio online deberás ingresar tu documento de identidad y número de tarjeta Club El País en el carrito de compras. No aplica en productos de cafetería ni se acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de Escaramuza en su sitio web.