Primer martes de cada mes

Compras Online

LIBRERÍA ESCARAMUZA

Librería ubicada en Pablo de María y Charrúa, en una de las calles más hermosas y tranquilas del barrio Cordón de la ciudad de Montevideo.

Comprá directo desde la web ingresando tu documento de identidad y número de tarjeta de socio en el carrito de compras

• Dirección: Pablo de María 1185 esquina Charrúa

• Teléfono:091 665 568

• Horarios: Lunes a sábados de 09:00 a 21:00hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta el primer martes de cada mes. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de la marca en su sitio web. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. No aplica en productos de cafetería ni se acumula con otras promociones.