Preguntas frecuentes

¿Qué costo tiene la tarjeta del Club?

La tarjeta del CLUB ¡no tiene costo! Es un obsequio para nuestros lectores.

Para obtener tu tarjeta solo debes suscribirte a cualquiera de nuestros planes y empezar a disfrutar de cientos de beneficios, recuerda que utilizando tu tarjeta podrás ahorrar más de lo que pagarás por tu suscripción.

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¿Cómo me suscribo al Club?

Puedes empezar ya con tu suscripción completando tus datos: aquí

¿Qué beneficios tiene la tarjeta del Club?

Con la tarjeta del Club tendrás importantes descuentos en cientos de locales de moda, bares y restaurantes, juguetes y ropa para niños, regalos en general, hoteles, beneficios para verte y sentirte mejor, locales de decoración y hogar así como butacas preferenciales o entradas 2×1 en espectáculos destacados, cine y teatro.

¿Dónde se publican los espectáculos con beneficio del Club?

El Club mantiene una cartelera de espectáculos con descuentos y/o 2×1 todo el año. Para no perderte de nada te recomendamos estar en contacto vía Facebook y Twitter. De esa manera serás el primero en enterarte.

Ver cartelera de espectáculos

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¿Qué cantidad de cupos tiene el Club para sus espectáculos?

Para  cada espectáculo El Club negocia entradas con beneficios, la cantidad de los cupos dependerá de cada espectáculo y las entradas disponibles. 

Para espectáculos masivos te recomendamos realizar la compra de las entradas el día que salen a la venta.

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¿Cómo me identifico en un establecimiento para obtener los beneficios?

Para obtener el beneficio es necesario presentar tu tarjeta de socio y tu C.I al momento de ser atendido, al comprar una entrada para un espectáculo o antes de emitir la factura en un local comercial.

Recuerda que la tarjeta es personal e intransferible por lo que siempre deberá ser el titular de la misma quien realice la compra.

¿Qué debo hacer si extravié mi tarjeta?

Si has extraviado tu tarjeta comunicate con nosotros para solicitar su remplazo y el bloqueo del plástico actual. Se aplicará un costo de $ 120 para la nueva tarjeta en caso que la pases a retirar por nuestras oficinas ubicadas en Zelmar Michelini 1283. En caso de coordinar el envío a tu domicilio el costo será de $200.

Formulario de contacto

¿Quién me entrega el diario?

Desde el Club asignaremos un canillita de tu zona para que lo entregue en tu domicilio. Si ya eres lector y cuentas con un vendedor de confianza recuerda indicarlo al momento de realizar la suscripción.

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¿Cuándo empiezo a recibir mi diario?

En el momento de realizar tu suscripción te indicaremos la fecha de comienzo. En la mayoría de los casos el comienzo será en la semana entrante, de esa manera podemos coordinar con el canillita para que entregue tu diario.

Si ya realizaste tu suscripción y tienes dudas sobre la fecha de comienzo puedes contactarnos haciendo click aquí

¿Puedo cambiar los días o dirección de entrega de mi suscripción?

Sí, puedes realizar la gestión online aquí y modificar los días de suscripción y dirección de entrega. 

También puedes hacerlo llenando aquí el formulario de contacto.

Para una correcta coordinación con tu canillita te pedimos que realices la solicitud con 10 días de anticipación.

¿Cómo se paga la suscripción?

La suscripción se debita a mes vencido de tu tarjeta de crédito Visa, Master, Oca o American Express y Creditel.

Si lo deseas  también puedes pagar a mes vencido en cualquier local de Abitab o RedPagos simplemente indicando el número de cedula del titular. También puede abanar desde su cuenta Banred desde su domicilio.  

¿Cómo recibo mi factura?

Club el País envía a sus socios la factura con el resumen de los diarios entregados vía email. Si lo deseas también puedes consultar tus últimas 6 facturas desde nuestro sitio web aquí

Si prefieres recibirla en papel podemos enviártela por correo privado, recuerda que este servicio tendrá un costo adicional.

¿No me llegó la factura al mail?

Recuerda corroborar en tu “correo no deseado” o “spam”. Si has cambiado tu dirección o hace mucho que no ingresas a tu cuenta, el email con la factura pudo haber rebotado. Comunicate con nosotros para corroborar tu dirección de email o para modificarla.

Si lo deseas también puedes consultar tus últimas 6 facturas desde nuestro sitio web aquí

¿Cómo suspendo la entrega de diarios?

El Club te da el beneficio de licencia con el cual podrás suspender la entrega hasta 3 meses anuales, manteniendo tu tarjeta del Club habilitada para continuar disfrutando de los beneficios. El mínimo de suspensión es una semana.

Para hacer uso de este beneficio recuerda siempre hacer la solicitud con 10 días de anticipación. 

Solicita tu licencia aquí

¿Puedo trasladar la entrega de diarios a otra dirección temporalmente?

Si. En caso de querer trasladar tu suscripción por un tiempo definido puedes hacerlo. Te pedimos que realices la solicitud con 10 días de anticipación para que podamos coordinar con tu canillita y asignar el reparto en la nueva dirección.

Los pedidos de traslado deberán ser mayores a 1 mes.

Solicita tu traslado aquí

¿Qué debo hacer si no recibí mi diario?

En caso de tener inconvenientes con una entrega te pedimos nos lo comuniques dentro de las 24hrs. El diario de ese día no será facturado y nuestro equipo evaluará lo sucedido para que no vuelva a suceder.

Si no ha recibido el ejemplar del día comuníquese aquí o al 2900 41 41.

¿Cómo doy de baja mi suscripción?

Para solicitar la baja de su suscripción y tarjeta de beneficios deberá contactarse, el titular o apoderado, telefónicamente o personalmente en nuestra oficina.

Recuerde que:

• Para cualquier cambio, incluso la baja del servicio, le solicitamos un plazo de 10 días.

• La baja del servicio puede realizarse una vez cumplidos los 3 meses de permanencia.

• Deberá tener al día los pagos del servicio.