Compras Online

SKY AIRLINE

Poner el cielo al alcance de todos de manera segura, confiable y sostenible, para ser la Low Cost preferida de Latinoamérica: eso es SKY. Cancún, Punta Cana, Cusco, Florianópolis, Santiago de Chile y otros destinos ¡te esperan!

Pedí tu cupón de descuento aquí y comprá tu vuelo directo desde la web

• Teléfono:2628 5208

Beneficio del 20% aplicable del 01-12-2023 al 31-03-24 para vuelos del 01-03-2024 al 30-06-2024 . Cupos: 500 (Con posibilidad de extensión a más cupos) Destinos: Santiago, Lima, Salvador de Bahía sobre todas las tarifas y sobre el precio total de la factura si el pago fuese efectivo o con tarjeta. Beneficio aplicable en todos los destinos operados desde Uruguay a todos los socios de Club El País únicamente de forma online aplicando cupón de descuento en el sitio de la marca. Para obtener el cupón descuento -de único uso por usuario- los socios de Club El País deberán completar el formulario de solicitud haciendo clic en el ícono de compras online. Una vez completado, recibirá en el mail el cupón de descuento que deberá colocar en el check out para aplicar el beneficio. No acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones, disponibilidad de fechas y demás gestiones vinculadas al vuelo se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de la marca en su sitio web. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.