20% de descuento

Todos los días

ARAPEY THERMAL RESORT & SPA

Arapey Thermal Resort & Spa brinda el equilibrio entre el descanso, la naturaleza y los beneficios del agua termal junto a las más variadas actividades para el entretenimiento de grandes y chicos en el entorno de un Resort 5 estrellas All Inclusive.

• Dirección:
    Termas del Arapey, 550000 Salto|

• Teléfono:
    47682005

Beneficio aplicable sobre tarifas rack a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días reservando a traves de [email protected] Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. No acumulable con otras promociones. Sobre tarifas promocionales se aplica un 10% de descuento.