Todos los días

Tienda Física

BARRADAS PARQUE HOTEL & SPA

Ubicado a 200 metros de Playa Mansa en el enjardinado barrio residencial Marconi, Barradas Parque Hotel es el lugar de reposo elegido por los amantes de la privacidad, la buena cocina y el servicio personalizado.

Además, 20% de descuento en tratamientos de Spa sobre tarifa vigente.

Reservas: [email protected] // 097 972 184

• Dirección: Rio Branco esq. Francia Parada 9 Playa Mansa, Punta del Este

• Teléfono:4249 4444

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito todos los días. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. Hasta dos menores de 10 años sin costo en Suite Classic, en el resto de las habitaciones, se cobra un adicional por la cama extra. Cupos limitados. Reserva mínima de dos noches. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. 20% de descuento en tratamientos de Spa sobre tarifa vigente.