COLONIA EXPRESS

Colonia Express es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades Colonia del Sacramento (Uruguay) y de Buenos Aires (Argentina) , gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad.

Accedé al beneficio presentando tu documento y tarjeta  Club en locales adheridos o contactándote al Call Center de Colonia Express

• Dirección: Montevideo Shopping. Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290 Local Q732 - Nivel 1 | Terminal Tres Cruces. Av. Italia y Blvd. Artigas, Locales A-30, A-31 y B-25 | Puerto de Colonia Muelle de Ultramar | Terminal de ómnibus - Punta del Este Boulevard Artigas y La Angostura

• Teléfono:2403 8050

Beneficio del 25% OFF en PASAJES ida y vuelta en tarifa ECONÓMICA, EXPRESS O CLASICA Y 15% OFF en PASAJES y BODEGA en tarifa EXPRESS O CLASICA aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para la formas de pago crédito y contado. Válido para titular de la tarjeta + 3 acompañantes. Round trip (ida y vuelta mismo destino, no aplica para tramos por separado Ej. solo ida). Válido para pasajes a todos los destinos. No incluye Day Tours ni paquetes ni tasas e impuestos. No válido para pasajes abiertos. No incluye bodega. Válido para viajar todos los días. Posibilidad de 1 cambio hasta 72hs antes de la fecha de viaje. Puede corresponder abonar una diferencia de tarifa y se perderá el descuento aplicado. Beneficio válido para compras por Call Center y/o sucursales. No acumulable con otras promociones vigentes. Cambios y/o devoluciones disponibles de acuerdo a términos y condiciones www.coloniaexpress.com/uy/TerminosyCondiciones. Operador Responsables Lumary SA. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.