35% de descuento

Todos los días

DON ANTONIO POSADA

Una posada con el servicio de un gran hotel, ubicada en Colonia del Sacramento, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, a metros del centro de la ciudad y en el comienzo del casco histórico. Don Antonio Posada le permite disfrutar Colonia en una atmósfera cálida, romántica y confortable. Habitaciones con TV Cable, teléfono, Aire acondicionado, espaciosas suites con sommier king size. Desayuno buffet, snack bar, piscina, terrazas, jardines, solarium, room service, biblioteca, sala con DVD, acceso a Internet de banda ancha.

Por reservas contactarse al email: [email protected] o vía online aquí

• Dirección:
    Ituzaingó 232, Colonia del Sacramento - Colonia|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales mediante la simple presentación de su tarjeta de socio vigente para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. Sujeto a disponibilidad para cualquier modalidad de pago hasta una cuota. Promoción válida del 01/12/20 al 28/02/21 solo para reservas hechas en forma directa vía web: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais.asp. Quedan excluidas del beneficio las fechas: 31/12, 1 y 2/01 y 13/02, 14 y 15/02.