Todos los días

DON ANTONIO POSADA

A partir del 1 de noviembre disfrutá de un 25% en tu estadía + late check out sujeto a disponibilidad.

Una posada con el servicio de un gran hotel, ubicada en Colonia del Sacramento, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, a metros del centro de la ciudad y en el comienzo del casco histórico. Don Antonio Posada le permite disfrutar Colonia en una atmósfera cálida, romántica y confortable. Habitaciones con TV Cable, teléfono, Aire acondicionado, espaciosas suites con sommier king size. Desayuno,  snack bar, piscina, terrazas, jardines, solarium, room service, biblioteca, sala con DVD, acceso a Internet de banda ancha.

Por reservas contactarse al email: [email protected] o vía online aquí

• Dirección:
    Ituzaingó 232, Colonia del Sacramento - Colonia|

• Teléfono:

Promoción válida del 1 de noviembre 2021 al 28 de febrero 2022. Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Late check out sujeto a disponibilidad. Dicho beneficio NO aplica en: fin de año, Carnaval, semana santa y feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Promoción válida para reservas vía web en: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Don Antonio Posada.