Todos los días

DON ANTONIO POSADA

Una posada con el servicio de un gran hotel, ubicada en Colonia del Sacramento, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, a metros del centro de la ciudad y en el comienzo del casco histórico. Don Antonio Posada le permite disfrutar Colonia en una atmósfera cálida, romántica y confortable. Habitaciones con TV Cable, teléfono, Aire acondicionado, espaciosas suites con sommier king size. Desayuno buffet, snack bar, piscina, terrazas, jardines, solarium, room service, biblioteca, sala con DVD, acceso a Internet de banda ancha.

Por reservas contactarse al email: [email protected] o vía online aquí

• Dirección:
    Ituzaingó 232, Colonia del Sacramento - Colonia|

• Teléfono:

Promoción válida durante julio y agosto 2021. Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales mediante la simple presentación de su tarjeta de socio vigente para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. Sujeto a disponibilidad para cualquier modalidad de pago hasta una cuota. Promoción válida solo para reservas hechas en forma directa vía web: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais.asp. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.