Todos los días

Compras Online
Tienda Física

DON ANTONIO POSADA

Una posada con el servicio de un gran hotel, ubicada en Colonia del Sacramento, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, a metros del centro de la ciudad y en el comienzo del casco histórico. Don Antonio Posada le permite disfrutar Colonia en una atmósfera cálida, romántica y confortable. Habitaciones con TV Cable, teléfono, Aire acondicionado, espaciosas suites con sommier king size. Desayuno,  piscina externa no climatizada, terrazas, jardines, solárium, biblioteca, sala con DVD, acceso a Internet de banda ancha.

Por reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: Ituzaingó 232, Colonia del Sacramento - Colonia

• Teléfono:4522 5344 •

Beneficio aplicable sobre tarifas no reembolsables reservadas únicamente de forma online por www.smreservas.com/clubelpais a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para la formas de pago crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva ni aplicable del 23 al 25/12/2023, del 29/12/22 al 01/01/2023 y del 17 al 20/02/2023 inclusive. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.