ENTRE PINOS ECO BOX

Complejo de hábitats innovadores y confortables creados a partir de contenedores marítimos reutilizados. Concebido para quienes valoran los recursos naturales y el cuidado del planeta, tiene por objetivo brindar el máximo confort minimizando el impacto ambiental, en armonía con el entorno natural en que se emplaza el complejo.

• Dirección: Parada 32 Brava. Rincón del Indio

• Teléfono:4446 2278

Dicho beneficio será otorgado a los socios de Club EL País que acrediten su calidad de tales mediante la simple presentación de su tarjeta de socio vigente, no siendo acumulable con otras promociones o descuentos. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones.El beneficio establecido será aplicable a todos los socios del Club de El país para las formas de pago contado o con tarjeta hasta un pago.Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.