Todos los días

en reservas durante mayo y junio
Tienda Física

FRONTIER HOTEL RIVERA

Disfrutá de un 35% de descuento+ late check out  sujeto a disponibilidad

Frontier Hotel Rivera dispone de 72 habitaciones de categoría Standard, Superior y Deluxe, equipadas con TV, aire acondicionado frío-calor, conexión a internet de alta velocidad, poltrona, escritorio de trabajo y baños con amenidades acordes a las necesidades del público citadino. Cuenta con terraza, solárium, gimnasio, recepción 24 hs, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, estacionamiento con costo adicional.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: Ituzaingó 337 esq. Don Pedro de Ceballos y 33 Orientales Rivera

• Teléfono:4624 0476

Promoción válida para reservas durante mayo y junio 2022 efectuadas por http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais.asp + late check out sujeto a disponibilidad ingresando el número de tarjeta de socio. Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). . Dicho beneficio NO aplica en feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Frontier Hotel Rivera.